La gestión del rendimiento representa un enfoque continuo y sistemático en la mejora de resultados. Esto se logra a través de la toma de decisiones basadas en la evidencia, el aprendizaje organizacional continuo, así como un enfoque en la rendición de cuentas para el desempeño.

En Inova nos esforzamos por ofrecer un servicio superior, ágil y eficiente, el cual brinda un valor agregado a nuestros clientes. Abordamos la gestión del rendimiento de la siguiente forma:

  • Enfocándonos absolutamente en los resultados a través de todas las estrategias, los procesos y las decisiones.
  • Alineando indicadores de desempeño claves, metas y estrategias a la misión de la empresa y las prioridades establecidas por nuestros clientes.
  • Tomando decisiones inteligentes basadas en datos oportunos, precisos y significativos.
  • Permitiendo el acceso transparente a la información.
  • Instituyendo mecanismos de rendición de cuentas en todos los niveles del organigrama de un proyecto.


Inova Energy Group proporciona project managers de gran experiencia y con las capacidades de liderazgo necesarias para guiar, administrar y apoyar las iniciativas de las empresas. Si usted requiere de recursos a corto o largo plazo, Inova tiene la flexibilidad y el talento para resolver dichas necesidades.

Nuestros profesionales certificados en administración de proyectos, están capacitados en el Project Management Institute (PMI) Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK). Adicionalmente, nuestro sistema de gestión proporciona el marco para liderar un proyecto a lo largo de su ciclo de vida: inicio, planeación, ejecución, seguimiento y control, y cierre. El sistema está previsto también para facilitar una cultura de mejora continua en toda la estructura del proyecto, permitiendo así la creación de valor más allá de los enfoques tradicionales.

Nos especializamos en:

  • Despliegue, operación y mejora de la oficina de gestión de proyectos.
  • Gestión de iniciativas estratégicas de proyectos decisivos. 
  • Recuperación de proyectos con dificultades.
  • Complementación de recursos cuando la demanda excede la capacidad.
  • El desarrollo de herramientas y procesos que permiten el control de un proyecto.


Inova Energy Group ofrece soluciones para las empresas que buscan desarrollar o fortalecer su cultura de calidad. Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a crecer en términos de rentabilidad, al mismo tiempo reducir costos asociados con errores y problemas.

Ofrecemos apoyo a nuestros clientes en: 

  • Desarrollo o revisión de las políticas y procedimientos de control de calidad.
  • Realización de auditorías de datos para identificar probables lagunas, errores y oportunidades de mejora

  • Elaboración de directrices y listas de control para hacer frente a los problemas de calidad.
  • Capacitación para el personal enfocado en calidad.
  • Apoyo con la certificación bajo la norma ISO 9001:2008 Quality Management Systems.


banners-12.png

El panorama actual de los negocios es complejo, exige una mayor flexibilidad y procesos ágiles que permitan maximizar las capacidades y crear valor duradero. En Inova trabajamos con nuestros clientes para identificar oportunidades de mejora y diseñar, de principio a fin, procesos de negocio que permitan operaciones eficientes, y que cumplan con los objetivos estratégicos de la empresa. 

Aplicamos un marco integral de mejores prácticas industriales y técnicas repetibles junto con una amplia gama de herramientas y plantillas para documentar, analizar y priorizar mejoras para optimizar el rendimiento. El objetivo de nuestro enfoque es eliminar la duplicación de actividades y pasos innecesarios, reestructurando procedimientos para erradicar los cuellos de botella y las operaciones ineficientes.


banners-13.png

El entorno empresarial actual exige que las organizaciones gestionen datos como un recurso estratégico corporativo. La mayoría de las empresas tienen acceso a grandes volúmenes de datos, pero muy poco tiempo para analizar esa información. 

Nuestro equipo proporciona un análisis cuantitativo y cualitativo de datos para ayudar en la interpretación de las tendencias y patrones y lograr la toma decisiones informadas. Si requiere apoyo con la previsión, planificación de escenarios, identificación de tendencias y patrones, o análisis de regresión, nuestro equipo le puede proporcionar los servicios de consultoría de análisis avanzados que necesita.

Nuestras ofertas de servicio incluyen:

  • Recopilación, revisión y evaluación crítica de la información obtenida de diversas fuentes.
  • El desarrollo de herramientas de gestión del rendimiento que ayudan en el análisis y transmisión de la información.
  • Ayudar a los propietarios y usuarios de los datos a comprender patrones e interrelaciones en la información, identificando los síntomas de un problema desde su causa, y desafiando las suposiciones sobre cómo se interpretan los datos.
  • El uso de los modelos de negocio, análisis de flujo de trabajo, benchmarking, informes de mejores prácticas, previsión y optimización.
  • Realización de auditorías de datos y chequeos de control de calidad.


Un sistema de gestión fuerte puede sentar las bases del éxito en las operaciones de una empresa. Muchas veces los sistemas y protocolos de gestión existentes pueden ser obsoletos e irrelevantes, sin embargo, el personal continúa siguiendo estas políticas y procedimientos porque "es la forma en que se hacen las cosas".

En Inova ayudamos a nuestros clientes en la evaluación de la solidez de su infraestructura de gestión y la identificación de oportunidades de mejoras y eficiencias.

 

Volver al inicio...