Inova se asocia con organismos gubernamentales municipales y estatales para prestar apoyo y asesorar en una amplia gama de servicios relacionados con la energía y la sustentabilidad. Reconocemos que la creación de comunidades sustentables requiere de la cooperación y el compromiso de los gobiernos, así como de los habitantes y negocios que integran la comunidad.

Si usted representa a un gobierno interesado en aprender más acerca de la sustentabilidad y la identificación de iniciativas para poner en práctica en su comunidad, o si busca asesoramiento de expertos en torno a la política energética, Inova ofrece una gran cantidad de servicios para satisfacer sus necesidades.

Algunos de nuestros servicios incluyen:

ilustrations-05.png

Consultoría de políticas públicas

Ofrecemos a nuestros clientes un soporte normativo completo a través de un profundo análisis de mercado, informes y testimonio de expertos. 

ilustrations-14.png

Participación de grupos de interés

Ayudamos a los gobiernos a identificar, priorizar e involucrar estratégicamente a actores clave dentro de la comunidad.

stock-photo-12144457-air-pollution.jpg

Inventarios de Carbono

Si usted busca desarrollar un inventario de emisiones de gas de efecto invernadero (GEI) ofrecemos servicios para ayudarle en sus iniciativas. 

stock-photo-22881253-coffee-break.jpg

Capacitación

Llevamos a cabo seminarios y talleres para todos los niveles con el objetivo de explicar el tema de la sustentabilidad de una manera clara y directa. Nuestras sesiones de entrenamiento se pueden adaptar a las necesidades de la organización y van desde temas específicos hasta cuestiones más amplias. 

ilustrations-15.png

Estrategia de sustentabilidad

Ayudamos a los gobiernos a crear estrategias de sustentabilidad, desde el diagnóstico inicial hasta la implementación práctica.